domingo, 6 de febrero de 2011

¡Buenas noches a todas! Hoy me siento un poco tarde a escribir la entrada, pero es cuando he podido...He tenido un fin de semana muy tranquilo, y lo he aprovechado para ir adelantando cositas...Entre ellas están estas preciosas vacas, que son muy bonitas. Hay una mas grande que otra, ya que los patrones pueden ser de distinto tamaño. Yo he aprovechado y he realizado dos de diferentes tamaños, y han quedado muy graciosas jeje...






Bueno, ya aprovecho esta entrada y aprovecho para decirles que el DOMINGO 13 de FEBRERO es la fiesta del Almendro en Flor aquí en Valsequillo y se me ha presentado la oportunidad de hacer una EXPOSICIÓN de mis trabajos de Patchwork. He decido realizarla y será en un local que está situado frente a la Farmacia (al lado de todos los puestos que estarán ese día aquí). En ella voy a exponer diversas colchas que tengo, así como muñecos, bolsos, etc.
Ya se los recordaré mas adelante y espero verlas por allí.






Un beso a todas y que pasen una buena semana.

4 comentarios:

  1. Entre gallinas y vacas vas a tener que dejar el pachwort y poner una granja. ¡Es una broma!, lo que haces lo haces muy bien, todo muy bonito, pero yo sigo dudando si no hay duendes que te ayudan.
    Besitos y que todo te salga bien el domingo.

    ResponderEliminar
  2. QUE VACAS MAS HERMOSAS! son preciosas vaya manos que tienes un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las vacas no tienen desperdicio, son preciosa y cuando vayan a la exposición se van a asombrar por que no tiene nada que ver al verlas en las fotos. Cuida bien esas manitas.
    Tere

    ResponderEliminar
  4. DIOS MIO QUE VACAS MAS BONITAS... ME ENCANTAN... ¡ YO LAS QUIERO.
    SON PRECIOSAS.
    ¡ME CONFORMARIA CON TENER LA MITAD DE LAS MANOS QUE TIENES TU¡
    SALUDOS HERMINIA LA AMIGA DE TERESA.

    ResponderEliminar