domingo, 30 de enero de 2011

Un día de lluvia

Hola a todas, hoy como habrán podido comprobar ¡no ha dejado de llover en todo el día!. Aprovechando que estoy aquí en mi casa voy a hacer una nueva entrada para después ponerme a cocer de nuevo jaja.

Les voy a enseñar primero unas fotos de Valsequillo, para que vean como está de bonito...





Entre los trabajos que les voy a mostrar hoy está la colcha de mi hija, es de Kaffe Fasset y ahora que está terminada ya la puede poner en su cama, ¡como tanto estaba esperando!



Ahora les presento a mis tres nuevas gallinas jaja...las terminé esta semana y las estoy haciendo para una nueva exposición que voy a hacer (se los voy adelantando ya...aunque ya les daré mas información). Pienso que me han quedado muy bonitas, y hay una en particular que me gusta más.



Ahora, por último, les voy a enseñar un blog que iré haciendo cada mes. Es de Bunny Hill Designs y publica los patrones para que podamos ir haciéndolo.





Les enseño fotos que hice a medida que iba realizando el trabajo, y también hay una de la parte trasera para que vean como se queda. Y en último lugar una foto ya del blog terminado. 



¿A que es muy bonito? jeje

Bueno, yo me despido ya. Espero que hayan pasado un buen fin de semana y que no hayan pasado mucho frío. Un beso a todas.


3 comentarios:

  1. La colcha es preciosa , me alegro encontrarte por el blog, suerte en tu nueva andadura, no se si te acuerdas de mi, estube en el curso de teresa sako ,te dejo mi blog, losretalesderaquel.blogspot.com . Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que ha echo frío, por aquí también ha llovido y bastante. Que bonitas las fotos de tu pueblo, al igual que las de los trabajos, haber si el próximo día llevas ese bloque tan bonito que estás haciendo y algunas nos animamos a seguirte.
    Besos.
    Tere

    ResponderEliminar
  3. Después de este fin de semana pasado por agua (nos ha permitido coser un muntón) retomamos la semana que los quehaceres habituales.
    Las gallinas preciosas.
    Un beso y nos vemos.
    FATIMA

    ResponderEliminar